Celebridades

“Cuidado con Belinda”: Advierten a Evaluna sobre no dejar solo a Camilo en "La Voz Kids"

El historial amoroso de la coach de "La Voz", levanta sospechas.

Belinda regresó a "La Voz Kids" de TV Azteca como coach del programa, esta vez en compañía de Camilo, María José, así como el dúo Ricky y Mau, y al tanto, la presencia de la cantante, ya ha causado un poco de furor en el público mexicano pero también en el internacional por el historial amoroso que tiene dentro de la producción.

Recientemente en el programa de YouTube "Chisme No Like", el presentador argentino Javier Ceriani lanzó un comentario bastante polémico dirigido a Evaluna Montaner, esposa de Camilo: "Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de 'Beli' a Camilo. En cualquier momento", señaló.

El historial de Belinda en "La Voz México"

Dicho comentario se sustenta en que, durante su primera participación en "La Voz", Belinda conquistó el corazón del cantante Lupillo Rivera (quien fue coach en la primera edición a cargo de TV Azteca), con quien tuvo una repentina relación y quien incluso de tatuó el rostro de la cantante en el brazo.

Sin embargo, esa relación llegó a su final con una nueva temporada de "La Voz", en la que Christian Nodal, ocupó la silla de coach de Lupillo Rivera, y también el corazón de la cantante.

Luego de diversos rumores que los vinculaban, los artista confirmaron su relación en agosto de 2020 y desde ese momento han expresado su gran amor de diferentes maneras, entre ellas, el intérprete de regional mexicano se hizo un tatuaje en referencia a la cantante de "Nada", razón por la que el conductor argentino pudo haber hecho ese comentario.

En la misma edición, la compañera de Javier Ceriani, Elisa Beristain reaccionó a la expresión del argentino y aseguró que a pesar de que el historial amoroso de Belinda no la dejara "bien parada", no creía que Camilo pudiera fallarle a su esposa Evaluna, con quien se casó en 2019 y de quien está completamente enamorado.

Pero tampoco descartó, que "Beli" en un futuro pudiera dar la sorpresa de llegar al corazón de Mau o Ricky, hermanos de Evaluna e hijos de Ricardo Montaner, quien también fungió como coach en las ediciones pasadas de "La Voz México".

Por su parte, Mau Montaner está felizmente casado desde 2018 con la diseñadora gráfica colombiana Sara Escobar, mientras Ricky Montaner mantiene una relación de años con su todavía novia, la actriz y conductora, Stefania Roitman. Mientras que Belinda se muestra feliz y enamorada de Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados