Celebridades

Ricardo Montaner presume su romántico viaje por Japón

El cantante se ha dado un tiempo para viajar al lado de su esposa Marlene

Ricardo Montaner y su esposa Marlene La pareja de viaje por Tokyo (@montaner )

Sin duda Ricardo Montaner siempre ha sido un promotor indiscutible del amor y convivencia familiar, por lo que ahora el venezolano compartió algunas imágenes de su romántico viaje por Japón al lado de su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me va extrañar” compartió algunas imágenes de este viaje al lado de su querida Marlene, donde ambos se ven que la están pasando de lo lindo, visitando el Palacio Imperial en Tokyo.

Junto a estas instantáneas, donde lucen looks de lo más casual, el cantante escribió: “Sacamos a pasear el amor hasta #tokyo … ella y yo comprobamos que el hogar del amor es el corazón que construimos juntos y que nuestra residencia es ese lugar que se llama “juntos”.

La pareja de viaje por Japón (@montaner)

Las reacciones

Este mensaje de inmediato causó revuelo entre los fans del artista, quienes no solo lo llenaron de halagos por la bonita relación que tiene, sino que también le externaron sus ganas de seguir conociendo más a su familia a través del reality que tienen por la plataforma de Disney+.

“Que linda pareja”, “¿Cuál es el secreto?”, “Disfruten este viaje. Tan enamorados”, fueron algunos mensajes que se pueden leer junto a las imágenes.

Te compartimos el video del viaje de Ricardo Montaner:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados