Celebridades

Cabello corto, entre brillos y mezclilla: Belinda lució maravillosa en el estreno de "La Voz Kids"

La intérprete de "Nada", se llevó todos los reflectores en la primera noche del programa de TV Azteca.

Belinda siempre se ha distinguido por destacar con su gran talento pero también con su estilo, para muestra todas sus apariciones públicas, entre ellas, en su papel como coach en las ediciones pasadas del programa, y esta nueva temporada de "La Voz Kids" que acaba de comenzar no será la excepción.

Con motivo del estreno de "La Voz Kids", Belinda lució impresionante desde el primer instante, cuando a lado de sus coletas y también coaches, María José, Camilo, así como Mau y Ricky, interpretó el tema "Como tú eres", la versión en español de la canción "Just The Way You Are" de Bruno Mars.

Para dicha interpretación, Belinda lució un traje de dos piezas, pantalón y chaleco, ambos cubiertos de brillos con zapatillas en conjunto. Este look fue completado con maquillaje discreto y un inesperado corte LOB.

¿Belinda se cortó el cabello?

Para su primera aparición en "La Voz Kids", Belinda no se cortó su hermosa y larga cabellera, sino que optó por un truco al que también han recurrido famosas como Gigi Hadid, y por el que también optó en la temporada pasada, el cual consiste en doblar la melena a la altura que se desea y esconder el pelo que sobra.

El primer look como coach de Belinda

Como era de esperarse, Belinda no solo se remitió a un look, sino que en el atuendo principal con el que se sentó en la famosa silla de "La Voz Kids", optó por un atuendo de mezclilla, conformado por jeans y chaqueta, ambos con aplicaciones plateadas.

Lo curioso es que los jeans que uso Belinda, tenían bordados algunos "ositos" que se definen como un referente de la cantante, un peluche que además regala a los concursantes que forman parte de su equipo.

En sintonía, apostó por usar unos tacones de color rojo brillante, mientras que en su larga cabellera llevó dos trenzas intercaladas con listón rojo, mientras que su makeup consistió en labios pintados de un rojo potente y blush muy remarcado.

En esta temporada de "La Voz Kids" se espera que Belinda apueste por usar looks más relajados y amigables, sin perder el glamour, debido a que se trata de un programa en el que compiten niños. En el primer programa, la cantante pudo integrar a dos pequeños a su equipo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados