Celebridades

Famosos que disfrutan de ser padres primerizos en este 2023

Camilo, Daniel Radcliffe y Andrés Tovar son algunos de los famosos que se alistan para celebrar “El día del padre”

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera Cynthia Rodríguez habló del próximo nacimiento de su primer bebé (Instagram)

Sin duda ser padre es una de las mayores satisfacciones que puede dar la vida y de cara al próximo “Día del padre” te contamos en Tiempox, que famosos son padres primerizos y los que muy pronto tendrán la dicha de convertirse, pue este 2023 tendrá muy atareada a la cigüeña.

Y empezamos con Andrés Tovar y su esposa Maite Perroni, quienes el pasado 16 de mayo se convirtieron en padres de la pequeña Lía. La emoción ha sido mucha y según relató el productor la llegada de la bebé lo tiene lleno de muchas emociones, que ni él puede describir.

“Soy padre por primera vez y puedo decir que la sensación de tenerla entre mis brazos ha sido la mejor”, comentó Tovar, quien se suma a larga lista de hombres comprometidos con su paternidad y lo que con lleva.

Además de que por primera vez el productor celebrará el “Día del padre”, al igual que Derek Richard Thomas, esposo de Rummer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demmi Moore. La pareja tuvo a su bebé el pasado 25 de abril y con una imagen en redes sociales dieron el feliz anunció.

“Estoy más que feliz”, eran las palabras de Camilo, a más de un año de haberse convertido en padre la pequeña Índigo. Sin duda el cantante no ha escatimado en esfuerzos para disfrutar de cada momento con la pequeña.

Y es que, Camilo lo mismo ha compartido como la arrulla para dormir, que los esfuerzos que hace al darle comer o enseñarle a caminar.

Que decir de Daniel Radcliffe, el inolvidable Harry Potter, quien junto a su pareja Erin Darke se convirtieron en padres y ahora es muy común ver al actor disfrutando de largo paseos por calles de Nueva York con su bebé en carriola.

Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan a su primer bebé luego de 10 años de romance - Créditos: Instagram

Los que próximamente serán papás…

Pero, no hay que olvidar a los papás que aún no los tiene sus brazos como es Carlos Rivera, quien desde que dio a conocer el feliz estado de su pareja, no ha dudado en compartir esta alegría con sus fans, a quienes hasta les compartió que se llamará León.

El cantante desde hace tiempo había manifestado su interés por convertirse en padre, por lo que ya cuenta los días para tener al pequeño León en sus brazos, pues se estima que nacerá a mediados de agosto.

Otro famoso que también ha sorprendido con el anunció de que pronto será papá es Christian Nodal, pues a unos meses de haber iniciado su relación con la cantante Cazzu se alistan para tener en unos meses a su bebé.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados