Celebridades

J Balvin reta a Saúl “Canelo” Álvarez a una pelea y el boxeador le responde

El cantante colombiano retó al boxeador mexicano a medirse a golpes en el ring

J Balvin dejó de lado la gran amistad que tiene con Saúl "Canelo" Álvarez y lo retó a darse un par de golpes arriba del ring. Fue a través de las stories de Instagram que el cantante del género urbano pitió una oportuniddad para medirse con el boxeador mexicano a una pelea.

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito al Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos, que con una mano lo recibo", declaró.

De inmediato, la respuesta de "Canelo" Álvarez no se hizo esperar y aceptó medirse a golpes con J Balvin, a quien dijo será un honor enfrentarlo hasta con los ojos cerrados.

"Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Yo encantado, un honor", declaró el boxeador a través de un video en su cuenta de Instagram.

En respuesta, J Balvin utilizó la misma red social y se dijo arrepentido por lo que dijo, asegurando que todo era una broma y que mejor se dedicaría a seguir haciendo música. En el mismo mensaje resaltó el respeto y cariño que siente por "Canelo" Álvarez.

"Era un chiste, yo no pensaba que el Canelo me fuera responder. Yo no me puedo permitir pelear con los ojos cerrados y que yo elija la mano. Yo voy a seguir con la música; muchas gracias, hermano. Te quiero mucho", finalizó la conversación y el trato.

La amistad de “Canelo” Álvarez y Balvin 

La amistad del boxeador mexicano con el músico colombiano va más allá de las redes sociales, ya que "Canelo" lo ha invitado en diversas ocasiones a sus peleas. 

Fue el pasado 27 de febrero cuando J Balvin ofreció el espectáculo previo al combate entre el mexicano y el boxeador turco Avni Yildirim en Miami, Florida.

Cabe recordar que el pasado 22 de mayo, el cantante estuvo presente acompañado de su novia la modelo, Valentina Ferrer en la boda del boxeador, en Guadalajara, Jalisco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados