Celebridades

Así se burló J Balvin de la boda por el civil del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

¿El boxeador eliminará de la lista de invitados al reggaetonero? Este 24 de mayo se llevará acabo la boda por la iglesia donde el cantante está invitado junto a Pepe Aguilar y Julión Álvarez.

La boda por el civil del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y la modelo Fernanda Gómez se llevo a cabo el segundo fin de semana de mayo en una lujosa y exclusiva ceremonia en la playa de Punta Mita en el estado de Nayarit. Dicha unión ha sido denominada como la unión del año por las extravagancias y personalidades que se reunirán en la celebración.

El primero en revelar detalles importantes sobre la fabulosa boda fue el blog, Chamonic, el cual relató que la boda por el civil fue un íntimo encuentro entre amigos y familiares muy cercanos. Y que el 24 de mayo se realizará el matrimonio por la iglesia, en el cual estarán invitados, celebridades como Pepe Aguilar , J Balvin , Julión Álvarez

Recientemente uno de los invitados estrella realizó un comentario fuera de lugar en el Instagram del recién casado. El cual no tardo en contestarle el "bromista" comentario.

El encargado de este comentario que ya tiene más de 12 mil "me gusta", es el cantante J Balvin quien escribió en una fotografía donde se ve al puglista con una cara seria, con el ceño fruncido y sudada.

El futuro papá (espera la llegada de su primer hijo con su novia Valentina Ferrer) escribió en la publicación que ya tiene más de 700 mil "me gusta": "La cara cuando te toca afrontar el matrimonio", comentó J Balvin acompañado de un emoticón de risa.

Para sorpresa de los usuarios, el "Canelo" respondió el mensaje del músico. "Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer"

Desatando comentarios por parte de las fanáticas del boxeador, que quedaron encantadas y celosas de la contestación del recién casado: "Por favor ya deja de publicar este tipo de mensajes que solo nos pones celosas de que no podremos tenerte", escribió una usuaria en Instagram.

Esta fue la publicación de Saúl "El Canelo" Álvarez en la que interactuó J Balvin 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados