Celebridades

[FOTOS] Boda "Canelo" Álvarez: Así fue la lujosa fiesta y estas fueron las estrellas invitadas

Este 22 de mayo la farándula mexicana se vistió de gala en el enlace religioso del boxeador y Fernanda Gómez, la cual se estima costo medio millón de dólares

La boda de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, que se celebró la noche de este 22 de mayo, sin duda, es el evento más esperado y lujoso del año.

Desde su boda por el civil, las expectativas respecto al enlace por la iglesia han causaron gran emoción. La ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin, Jaime Camil y Prince Royce.

Cientos de aficionados y curiosos llegaron hasta las inmediaciones del templo religioso, cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.

Al concluir la ceremonia, la pareja salió a las puertas de la catedral donde Álvarez saludó y agradeció de lejos al público que gritaba: "¡Canelo, Canelo, Canelo!"

La fiesta en el rancho del "Canelo" Álvarez

Después de la ceremonia, los invitados arribaron al Rancho de "Canelo" Álvarez para el festejo. El inmueble fue decorado de manera espectacular para tan esperado que evento que promete ser de los más atractivos en los últimos años.

Los presentes compartieron a través de sus redes sociales que, para recibir la comida se utilizó una elegante vajilla con adornos cafés y dorados. Cada plato contaba con una servilleta de tela con las iniciales "F" y "S" bordadas.

Además se indicó un dress code muy limitado, en el que tanto mujeres como hombres sólo podían vestir según lo indicado. "Mujeres: vestido largo. Por favor no blanco. Hombres: Traje oscuro y corbata", se lee en la invitación.Finalmente, en la esquina se menciona que los niños no podrían ingresar y se pidió que la información fuera lo más privada posible.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados