Celebridades

Revelan detalles de la lujosa boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

La pareja se juró amor eterno luego de una ruptura y tres años de relación

Sin duda, el nombre de Saúl 'El Canelo' Álvarez se ha convertido en uno de los más populares a nivel mundial.

El boxeador de tan solo 30 años de edad, se ha consagrado por su entrega y talento, como uno de los mejores atletas del mundo no solo en su desempeño dentro del ring, sino por su extraordinaria fortuna.

En tiempos pasados, El Canelo también fue famoso por sus relaciones amorosas, pero no fue hasta ahora que puso punto final a la informalidad y después de convertirse en padre, decidió unir su vida a su ahora esposa Fernanda Gómez.

Después de especulaciones y rumores sobre la supuesta unión, este sábado por fin se casaron en un exclusivo recinto ubicado en Punta Mita, Nayarit.

Aunque hasta ahora ni el Canelo ni su esposa han compartido nada en redes sociales, ya comenzaron a difundirse algunas imágenes y videos en redes sociales y se puede observar que muy al estilo del boxeador, para su boda tampoco no escatimó y llenó de lujosos detalles la ceremonia.

Alejado de los colores vistosos con los que normalmente vemos al Canelo Álvarez, para este importante evento vistió un traje de color beige combinado con una camisa de color blanco y zapatos negros que contrastaron con el resto del conjunto. Mientras tanto, Fernanda Gómez lució espectacular en un vestido del mismo tono con un velo sumamente elegante a cargo de Benito Santos, diseñador mexicano que se ha caracterizado por vestir para boda a diferentes famosas como Ximena Navarrete. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados