Polideportivo

Ilunga Makabu asegura que noquearía al ‘Canelo’ Álvarez: “Lo haré mucho mejor que Bivol”

El campeón del CMB de peso crucero volvió a retar al boxeador mexicano, ya que quiere enfrentar a los mejores boxeadores de este deporte.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya se está recuperando de la cirugía que se hizo en la mano, por lo que varios boxeadores han levantado la mano para enfrentarlo en 2023 y Ilunga Makabu, campeón de peso crucero del CMB, asegura que si lo enfrenta lo noquearía. 

Makabu sostuvo una entrevista con DAZN y explicó que tiene a intención de enfrentarse al mexicano y que sin duda alguna lo hará mejor que Dmitry Bivol, ya que él si lo dejaría en la lona. 

“Saltar divisiones a veces es muy difícil, pero si Canelo todavía quiere pelear conmigo, lo voy a noquear. Lo haré mucho mejor que Bivol”, mencionó.

Asimismo, el campeón destacó que en su momento no se dio la oportunidad de concretar la pelea, pero que tiene la intención de enfrentarse al Canelo Álvarez, porque considera que es uno de los mejores de este deporte. 

“Estoy decepcionado porque Canelo es el mejor peleador en este momento y realmente quiero pelear contra los mejores y no hubo la oportunidad, pero si él (Canelo) realmente quiere hacer historia. Estoy allí, estoy esperando y estoy listo. No tengo miedo, no tengo miedo”, mencionó. 

Por último, Ilunga Makabu señaló que el tapatío lanzó el reto para enfrentarlo, pero que al final le dio miedo, ya que esta misma no se concretó y porque se dio cuenta que no lo podría vencer sobre el cuadrilátero.

Mira aquí como rompió en llanto el 'Chicharito' Hernández al hablar con Ibai Llanos:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados