Redes

"Ya no me van a invitar": Daniela Luján reacciona a los memes por la boda de Belinda y Nodal

La actriz no se resistió a dar su opinión en el debate.

El compromiso de Belinda y Christian Nodal ha causado gran revuelto entre los medios y también entre los fans de la pareja, quienes desde inicios de su relación les crearon un nombre en común "Nodeli", así como se han encargado de hacer memes al respecto.

Cuando la pareja anunció su compromiso fue inevitable que se desatará "la lluvia" de memes en la redes sociales, que implicaban a los ex novios de la cantante, pero también a un personaje muy controversial, la propia actriz Daniela Luján.

Y es que si recordamos, a principios de los 2000, Luján reemplazó a Belinda en la telenovela infantil "Cómplices al Rescate" de Televisa, lo cual causó gran euforia entre los fans de la interprete de "Bella Traición", quienes hasta la fecha no pueden olvidar lo sucedido.

Así reaccionó Daniela Luján a los memes del compromiso de Belinda y Nodal:

Luego de los memes en los que aparece Daniela Luján, la actriz, no aguantó reaccionar ante éstos, y lo hizo de una manera muy divertida, a través de sus Instagram Stories, en las que además de compartir uno de los memes en los que aparece vestida de novia, escribió entre risas: "Siento que por el meme ya no me van a invitar".

Además que respondió al supuesto creador del meme, identificado por el usuario "@gertorresnchz", quien en los mensajes directos, le escribió: "me perdonas por hacer el meme?", mientras que ella contestó: "te observo, te analizo y te respeto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados