Celebridades

Cuánto costo el anillo de compromiso de Belinda que le dio Christian Nodal

El anillo es similar al que le dio Alex Rodríguez a Jennifer Lopez , así como el que le dio Kayne West a Kim Kardashian.

El amor entre Belinda y Christian Nodal sigue creciendo, recientemente el cantante de "botella tras botella" cerró uno de los restaurantes más exclusivos de España para pedirle matrimonio a la cantante pop.

En sus redes sociales, los "Nodeli" anunciaron el compromiso con una fotografía en donde los dos están abrazados y en el dedo anular de la mano izquierda de Belinda se puede ver un gran diamante. 

Christian Nodal mando a hacer esta gran pieza joyera con la firma joyera favorita de Hollywood, Angel City Jewelers, con sede en Los Ángeles, California.

La firma especialista en anillos de compromisos publicó en su Instagram, un video donde se puede ver el brillo y espectacular tamaño de la joya que Nodal le dio a su pareja. En la publicación les mandaron felicitaciones a los recién comprometidos, así como dieron a conocer el precio de tan elegante joya:

"Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones de dólares", se lee en la publicación, acompañada por un video en donde se muestra cómo está compuesta la alianza.

Angel City Jewelers es la joyería favorita de Hollywood, ahí se hacen sus joyas reggaetoneros como Bad Bunny, J Balvin, raperos como Post Malone y estrellas de NBA. La joyería es tan famosa que fue inspiración para la comedia "Diamantes en Bruto" producción de Netflix y protagonizada por Adam Sandler. 

Las famosas que han tenido un anillo de compromiso similar al de Belinda

Tras nueve meses de noviazgo, Belinda recibió el anillo de compromiso de parte de su novio Christian Nodal. La hermosa joya de 3 millones de dólares, es muy similar a la de otras estrellas como Paris Hilton, Jennifer Lopez y Paris Hilton.

Paris Hilton, sorprendió en sus redes sociales el 13 de febrero cuando anunció que su novio Carter Reum le pidió que se casará con él durante un viaje que la empresaria organizó a una isla privada con su familia para celebrar su 40 cumpleaños. El anillo de la socialité costo un millón de dólares.

Jennifer Lopez recibió  este impresionante anillo de diamantes en la primavera de 2019 por parte de Alex Rodriguez. Se trata de una hermosa joya única elaborada en platino con un diamante de dimensiones considerables. Según algunos profesionales especializados en este tipo de sortija, el valor estimado rondaría entre el millón y los cinco millones de dólares.

Kanye West le pidió la mano a Kim Kardashian con una pieza valorada en 8 millones de dólares que él mismo había ideado junto a Lorraine Schwartz. El anillo en cuestión estaba compuesto por un diamante sin defectos de 15 quilates sobre una alianza, al que incorporó además el nombre se su hija para personalizarlo al máximo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados