Redes

Daniela Luján luce irreconocible y sorprende a sus fans con radical cambio de look

La actriz compartió con sus seguidores su nuevo corte de pelo.

Daniela Luján sorprendió a sus fans al compartir con ellos su nuevo y radical cambio de look, muy alejado de su antigua imagen, pues decidió hacerse un evidente y determinado corte de pelo.

La actriz optó por cortarse el pelo a la altura de la oreja y lo publicó en Instagram de una manera especial, pues subió un meme con el que dejo entre ver que ella misma se lo había cortado.

Sin embargo, también explicó que fue su estilista, quien la salvó de su decisión, al etiquetar a la cuenta del salón "D'Paula", pues al parecer el corte de cabello inicial no fue del todo favorable para ella.

Daniela Luján deja ver su lado más natural

Daniela Luján, quien ganó fama por su aparición en telenovelas infantiles como "Luz Clarita" y sustituyó a Belinda en "Cómplices al Rescate", se ha destacado por optar por un estilo más al natural, lo cual ha demostrado en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, ha aparecido en múltiples ocasiones en fotografías sin maquillaje y nula producción, lo cual ha sido aplaudido por sus aproximadamente 746 mil seguidores, quienes aplauden su decisión de dejarse ver al natural. Por ello, su nuevo corte de pelo impactó y sorprendió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados