Celebridades

Belinda se inspiró en Silvana de "Cómplices al Rescate" para su look de "La Voz Kids"

La coach del programa de TV Azteca se lució en otra noche de audiciones.

Belinda siempre se caracteriza por destacar con talento, carisma y mucho estilo en "La Voz Kids", en la que también funge como coach, y en la que también ha apostado por dejar atrás los looks extravagantes para apostar por algo más sencillo y dulce, ad hoc a la ocasión.

En la segunda ronda las audiciones de "La Voz Kids", Belinda volvió a recurrir al truco de cabello corto como en la edición pasada, pero esta vez con las puntas rojizas, un posible homenaje a su personaje en la telenovela infantil "Cómplices al Rescate", o al menos, ella misma lo puntualizó en Facebook.

Para la ocasión, la intérprete de "Bella Traición", uso un traje de chándal con estampado de ositos de peluche color rojo, los mismos que se han convertido en un sello característico de la cantante, los mismos que regala a los integrantes de su "Equipo Belinda".

La también actriz completó su look con un par de tenis Chunky negros, que al parecer corresponden a la marca Balenciaga; mientras que su maquillaje fue dramático, con un delineado muy peculiar con referencia a las artes teatrales y labios de rojo tenue que se desvanecía.

Belinda recuerda a un icónico personaje de la infancia

Aunque han pasado casi 20 años desde que terminó la telenovela infantil "Cómplices al Rescate", en la que Belinda interpretó a las gemelas (la buena) Mariana y (la caprichosa) Silvana, para después ser sustituida por Daniela Luján, lo cierto es que la cantante de "Ángel", logró quedarse con todos los corazones de los niños de esos años, quienes ahora son todos unos adultos y la conservan en su mente.

Quizá este look de Belinda en "La Voz Kids", fue una reinterpretación de Silvana del presente, o eso parece.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados