Celebridades

Lupillo Rivera también factura y le cantan a Belinda

“El toro del corrido” sigue los pasos de Shakira y se inspira en sus exparejas para lanzar nueva música

Lupillo Rivera y Belinda Los cantante se conocieron en 2019 en el programa "La voz" - Créditos: Instagram Lupillo Rivera y Belinda Los cantante se conocieron en 2019 en el programa "La voz" - Créditos: Instagram

Al igual que Shakira, Lupillo Rivera se alista para facturar con sus viejos romances, a través de un disco titulado “La dedicadas” en el que van algunos mensajes con dedicatoria a sus ex, incluyendo a Belinda, con quien tuvo un fugaz romance.

Aunque el cantante no ha querido revelar el nombre de las mujeres que los inspiraron para hacer este material, si ha comentado, a los medios que cada uno de los temas tiene sus pistas, que marcaron esa relación.

¿El nuevo tema es para Belinda?

Sin embargo, su reciente tema “Reputación” ha causado polémica en redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que este está dedicado para Belinda, a quien conoció en una de las temporadas de “La voz México” y lo cautivo al grado que hasta un tatuaje de su rostro de hizo.

Lupillo Rivera rompe el silencio y habla sobre los regalos que le dio a Belinda - Créditos: Instagram

A pesar de que la joven intérprete nunca ha reconocido el fugaz romance, el llamado “Toro del corrido” desde hace tiempo rompió el silencio confirmando la relación, aunque siempre ha sido discreto y prefiere no dar detalles.

Ante esta afirmación en redes sociales, el cantante dijo durante una entrevista con Ventaneando que este sencillo no tiene dedicatoria para la “Princesa del pop”, aunque si reveló que hay uno inspirado en ella, con una letra bonita y del que pretende hacer varias versiones.

“Voy a sacar pronto una canción para ella… es una xcanción hermosa que también viene en el disco. Ahorita grabamos la versión banda, quiero hacerla con mariachi a ver si agarra algo más de romanticismo.

Reconoció que una de las razones que lo llevaron a realizar este álbum fue el ejemplo de Shakira, quien le dedico algunos temas a su ex Gerard Piqué.

“A ella le fue bien, todo el mundo la aplaudió y yo también quiero que me aplaudan”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados