Celebridades

Comparten video de Belinda cantando “Estoy aquí” de Shakira

La cantante se hacho viral con este clip que le ha fascinado a sus seguidores

Belinda

Una vez más Belinda se vuelve en el tema de la conversación en redes sociales, luego de que se compartió un video en el que está cantando “Estoy aquí”, uno de los temas más populares de Shakira.

Esto ha sorprendido mucho a los usuarios en redes sociales, quienes no daban crédito, pues la cantante y actriz no suele mostrarse interpretando temas de otras cantantes.

Aunque esto le trajo muy buenos comentarios de sus fans, que aplaudieron que la joven interpretará este conocido tema de la colombiana de su álbum “pies descalzos”, que se estrenó en 1995.

La cantante desata rumores de romance con Peso Pluma (Instagram @belindapop/Instagram @belindapop)

Y es que, la protagonista de “El edén” le puso su propio toque al tema, pues se hizo acompañar por el piano. Entre los mensajes se puede leer en YouTube: “Su voz es tan única, tan melancólica, que no hay nadie como ella”, “Y escuchar a Beli en vivo!!!” “Es de lo más bello al oído”.

El origen

Sin duda, las redes sociales se han convertido en la mayor fuente de recuerdos y es este clip donde se ve a la cantante y actriz es de hace unos años atrás, cuando hizo una audición.

Ahí dejo en claro el gran talento que tiene, pues desde pequeña se interesó por las artes e inició su carrera en la actuación en telenovelas como “Cómplices al rescate”.

Te compartimos el video de Belinda cantando un tema de Shakira:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados