Celebridades

[FOTOS] Así se vería Belinda vestida de novia, luce como una princesa

Tras el compromiso de Belinda y Nodal, las expectativas de su boda son grandes.

Belinda y Christian Nodal han provocado grandes expectativas sobre su boda, luego de que los cantantes compartieran la noticia de su compromiso, y es que, ellos han formado una de las relaciones más queridas y famosas del espectáculo.

Además de conocer el lugar en el que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda y de saber todos los detalles respecto al ostentoso anillo de la cantante, uno de los temas que causa más ilusión es el del vestido de novia que usará el gran día.

Belinda siempre se ha reconocido por ser una gran amante de la moda, por lo que se espera que el día de su boda vista un diseño impresionante, por lo que las apuestas al respecto ya comenzaron, entre la que aparecen nombres internacionales y nacionales.

Así se verá Belinda vestida de novia

Fue la revista "Caras" a través de su Instagram, quien compartió una publicación de una sesión de fotos para su especial de novias, en la que apareció Belinda vestida de blanco, y a la vez compartió su percepción sobre llegar al altar.

En aquella ocasión, Belinda compartió a la revista "Caras" que en el día de su boda le encantaría lucir un vestido de los diseñadores Nina Ricci, Vera Wang o Zuhair Murad, lo cual corrobora que la cantante no escatimará para ello.

En esa misma entrevista, Belinda comentó: "Me encantan las bodas en la playa pero también me gustan las que son glamurosas en ciudades como Nueva York o París", que también podría ser un indicio del lugar donde celebrará su unión a Christian Nodal.

Además compartió que lo que busca en un hombre es sentir protección: "Sentir que a su lado no me va a pasar nada y que él siempre va a estar ahí para mí".

Aunque la entrevista se realizó en el año 2015, las declaraciones de Belinda podrían ser un gran indicio para sospechar cómo será su boda con Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados