Celebridades

Así es el restaurante que Christian Nodal cerró para darle el anillo de compromiso a Belinda

La joya que recibió la cantante pop tiene un valor de 3 millones de dólares

El amor entre Belinda y Christian Nodal sigue creciendo, recientemente el cantante de "botella tras botella" cerró uno de los restaurantes más exclusivos de España para pedirle matrimonio a la cantante pop.

En sus redes sociales, los "Nodeli" anunciaron el compromiso con una fotografía en donde los dos están abrazados y en el dedo anular de la mano izquierda de Belinda se puede ver un gran diamante, cuyo costo se ha estimado en alrededor de 3 millones de dólares, algo así como 60 millones de pesos.

Belinda en distintas entrevistas ha comentado que a ella le gustan los detalles románticos y a la antigua, por lo que Nodal decidió hacer de esta ocasión un momento inolvidable.

Para entregar el anillo de bodas a su novia el cantante de "Botella tras botella" eligió un romántico y exclusivo restaurante, muy famoso en Barcelona; "Salvaje", el cual perteneció al futbolista Lionel Messi, y que tras algunas adecuaciones ahora se ha convertido en el sitio de moda. El lugar cuenta además con otras sedes alrededor del mundo, entre ellas ciudades como Miami y Bogotá.

El lugar fue cerrado con varios días de anticipación para garantizar la privacidad de la pareja aśi como los preparativos necesarios. Por lo que  Christian Nodal reservó mandó  a cerrar el establecimiento, lo cual le costo  25 mil euros la noche, un aproximado de 610 mil pesos mexicanos.

Así fue la decoración del restaurante 

El lugar fue llenado con un camino de flores rosas, por donde la cantante pop camino hacía la mesa donde estaría esperándola su futuro esposo. En las fotos que los cantantes difundieron en Instagram se aprecia el espacio con una luz tenue, iluminado por velas y en donde destacan algunas plantas tropicales una escalera y copas sobre la mesa.

Después de estas fotos difundidas por la feliz pareja y fotos del lugar filtradas por páginas de fans, poco se sabe de cómo transcurrió la velada. Seguramente Belinda y Christian Nodal probaron algún platillo japonés ya que "Salvaje", es el espacio de moda y exclusivo en donde los habitantes de Barcelona pueden acudir a degustar lo mejor del  sushi, con diferentes variedades, nigiris y Sashimis.

El lugar destaca por su ambientación, su decoración y su inmobiliario, el cual traslada al comensal al mismo oriente y lo hace vivir una experiencia única.

El local destaca por sus amplios espacios, su barra, algunas pinturas de paisajes icónicos y luces tenues, todo con el objetivo de brindar una sensación única a la hora de comer. La carta de bebidas además de sake también incluye variedades de vino; una combinación entre lo mejor del mundo occidental y el asiático.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados