Celebridades

Mamá de Belinda dedica hermosas palabras a su hija y Nodal, tras el anuncio de su compromiso

La mamá de la cantante escribió emotivas palabras sobre el amor de la pareja.

Belinda y Christian Nodal sorprendieron al anunciar su compromiso, una noticia que ha conmocionado a sus fans y también a sus respectivas familias; una de las primeras en felicitarlos fue la mamá del cantante, Cristy Nodal, quien compartió una foto de la pareja acompañada de un mensaje que comenzaba con un "Crece mi familia".

Por su parte, la mamá de la intérprete de "Bella Traición", Belinda Schull, recientemente compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía de la pareja recién comprometida, en la que dedicó un hermoso mensaje a los enamorados.

En el posteo, con la fotografía con la que Belinda y Nodal anunciaron su compromiso, escribió: "En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia".

"El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad", agregó.

Y por último, concluyó su mensaje con un: "Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón.Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más 💍✨".

Mamá y hermano de Belinda la felicitan por su compromiso

El mensaje de la mamá de Belinda para la nueva pareja, conmocionó a los fans, así como a la misma cantante, quien agradeció las palabras de su progenitora, en un comentario en la publicación y a través de sus Instagram Stories, en donde además expresó que extraña a su familia, debido a que actualmente se encuentra viviendo en España por su nuevo proyecto.

Además de su mamá, el que también felicitó a Belinda, fue su hermano menor, Nacho Peregrin, quien actualmente se encuentra en campaña política por una candidatura en la Delegación Benito Juárez, él solo compartió la fotografía del compromiso con el siguiente mensaje: "Chiquita, muchas felicidades! Los quiero!!", a lo que la cantante respondió con un "Te quiero".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados