Celebridades

Belinda y Chistian Nodal: Así comenzó su historia de amor

La pareja se comprometió después de casi un año de relación.

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más queridas y famosas del medio del espectáculo, más aún cuando recientemente anunciaron su compromiso y con ello, su llegada al altar está más cerca que nunca.

La pareja se conoció en 2019 durante "Los Premios de la Radios" que se realizaron en Dallas, Texas, en aquella ocasión él ganó el premio a "Mejor Artista Masculino del Año" e interpretó el tema "El último viernes".

Mientras, Belinda ganó el reconocimiento "Colaboración del año", así como cantó el éxito "Amor a Primera Vista"  junto a Horacio Palencia, cuando se bajó del escenario para sacar a bailar a Nodal; se dice que fue en ese momento cuando él cayó enamorado de la cantante.

Así comenzó la historia de amor de Belinda y Nodal:

Sin embargo, la historia de amor entre Belinda y Nodal comenzó cuando ambos fungieron como coaches de "La Voz" en TV Azteca, en donde los coqueteos entre ambos artistas eran evidentes ante la audiencia, a pesar de que recientemente la intérprete de "Bella Traición" había terminado una relación con el coach de una temporada anterior del programa, Lupillo Rivera.

A pesar de que Belinda y Nodal negaron en un principio su relación sentimental y fueron discretos al principios, fue a mediados del año 2020, cuando en una entrevista con la periodista Flor Rubio, la pareja confirmó su romance.

En aquella ocasión, Nodal confesó que algo como lo que tenía con Belinda no podía vivir en el secreto, mientras que ella comentó: "Es muy difícil de entrar a mi corazón, soy una mujer muy difícil y aunque varios hombres intentaron entrar a mi corazón y han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado, no es que trate de ocultarlo, simplemente para entrar a mi corazón se necesita mucho y él tiene todo para entrar".

Una de las señales más evidentes de su romance fue cuando ambos cantantes interpretaron durante una emisión de "La Voz", el tema "De los besos que te di" que despertó la euforia entre sus fans en agosto de 2020.

El anuncio desató polémica debido a la diferencia de edad y de estilo entre Belinda y Nodal, pues él tenía 22 y ella 28, pero eso no le importó a los cantantes, quien dieron el siguiente paso al hacerse un par de tatuajes; mientras ella se tatuó las iniciales del cantante de regional mexicano, él plasmó los ojos de Belinda en su pecho.

A partir de la confirmación de su relación, la pareja ha demostrado que su amor es real a través de redes sociales, en las que han compartido fotos y videos de su celebración de aniversario, sus gestos tiernos, bromas de novios y momentos especiales, hasta el punto de mostrar la buena relación que tienen con sus respectivas familias políticas.

Belinda y Nodal, un amor incondicional

A principios de este 2020, Belinda tuvo que mudarse a España por las grabaciones de su nueva serie en Netflix, por lo que se dice, comenzaron a vivir juntos y a tener una vida hogareña como recién casados.

Al estar allá, la cantante atravesó la muerte de su abuela materna, lo cual la destrozó pero Christian Nodal siempre estuvo a su lado, así como ella juntó a él, cuando perdió a su bisabuela; una prueba más de su amor puro e incondicional.

Recientemente, Chistian Nodal rentó un restaurante muy lujoso en Barcelona, España llamado "Salvaje" en el que le pidió matrimonio a Belinda con un ostentoso anillo, a lo que ella le dio el "Sí".

A propósito, Nodal anunció el compromiso en Instagram con las siguientes palabras: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍". Mientras que Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

La boda de Belinda y Christian Nodal está provocando grandes expectativas, incluso entre los rumores se comenta que ya podrían estar esperando a su primer bebé. Esta es la primera vez que "Beli" no oculta su amor y lo comparte con el mundo, demostrando que está verdaderamente enamorado, como su ahora prometido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados