Celebridades

Lupillo Rivera le dedica a Belinda "Botella tras botella" , la nueva canción de Nodal

Las redes sociales asumieron que el nuevo tema describe a la perfección la relación de la ex pareja.

Hace unos días, Christian Nodal estrenó junto al rapero Gera Mx, el tema "Botella tras botella", que actualmente ya alcanzó las más de 39 millones de visualizaciones y una gran aceptación entre los fans de ambos cantantes, quienes agradecen la fusión entre ambos géneros musicales.

Entre todos los comentarios, hubo uno en particular que llamó la atención en el video, fue uno en el aparecía el nombre de Lupillo Rivera, ex novio de Belinda, en el que se leía: "Si ves esto Belinda, te la dedico, te amo".

Inmediatamente, los usuarios se dedicaron a buscar dicho comentario, sin embargo no pudieron confirmar si el comentario venía de parte de la cuenta oficial del hermano de Jenny Rivera.

"Botella tras botella ando tomando pa' olvidarme de ella // De ella, de ella nomás hablo en todas mis pedas // A mis compas bien hartos traigo ya", dice la canción en algunos de sus versos, los cuales se podrían adecuar a la relación entre Lupillo y Belinda.

La relación entre Lupillo Rivera y Belinda

Las especulaciones sobre una posible relación comenzaron cuando ambos cantantes comenzaron con los coqueteos mientras eran coaches en la primera edición de "La Voz México" en TV Azteca.

Luego un comentario de Lupillo Rivera en una de las fotos de Belinda, confirmó la relación (con un tatuaje como testigo), la cual llegó a su fin para que posteriormente, la cantante de "Bella Traición" comenzara su romance con el también coach de "La Voz", Christian Nodal, de quien actualmente se ve muy enamorada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados