Música

Christian Nodal estrena "Botella tras botella" y rompe récord de reproducciones en YouTube

El tema lanzado en colaboración con el rapero mexicano Gera Mx registra más de 22 millones de reproducciones

Christian Nodal estrenó la madrugada de este viernes el tema "Botella tras Botella", en colaboración con el rapero mexicano Gera Mx, el cual ya registra más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Desde hace algunas semanas, en redes sociales como TikTok fragmentos de este tema ya se habían convertido en tendencias.

En los videos que compartieron los usuarios de dicha red social, principalmente hombres, aparecían entonando una parte de la canción que remite a una ex relación, con la finalidad de que sus actuales parejas se molestaran con ellos por no poder superar su pasado amoroso.

"Botella tras botella ando tomando pa' olvidarme de ella, de ella, de ella nomás hablo en todas mis pedas, a mis compas bien hartos traigo ya, me dicen güey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, pa' ser sinceros yo ni quiero, mejor su recuerdo me lo bebo, los tragos me saben mejor así", dice parte de la letra de esta canción.

El video de este nuevo tema muestra una serie de imágenes en blanco y negro donde Christian Nodal y Gera Mx están con algunos amigos de fiesta y cantan sobre una mujer que recuerda en sus reuniones a pesar de que ya no están juntos.

Al finalizar, los dos cantante hacen una satírica invitación a quienes están escuchando "Botella tras Botella" para que no dejen ir a la persona que quieren y después estén enviando canciones de este tipo.

"Y si amas a alguien no la dejes ir para que no tengas que dedicarle una canción como esta", señala el último verso de la canción".

"Hecho a la medida" el nuevo disco de Christian Nodal 

Tras el estreno de “Botella tras botella”, internautas y fanáticos del cantante incendiaron las redes sociales convirtiendo el tema en tendencia.

“La vida te pone “botella tras botella” de Nodal y un fin de semana." "¿Qué quieres de mí?¿Quieres que me emborrache? ¿Eso quieres? Pues así será”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter.

De acuerdo con el sitio Infobae, "Botella tras botella" se perfila para ser uno de los grandes éxitos que el novio de Belinda tiene preparado para este año.

En el nuevo disco "Hecho a la medida", Christian Nodal tendrá una colaboración con su novia Belinda, así lo dieron a conocer hace unos días en su cuenta de Instagram.

"Esa boquita no sabe mentir y la verdad solo es una y te la voy a decir", escribió el joven. Y siguió: "En la siguiente parte del tema, es Belinda quien dice el siguiente verso: 'Que si te vas a acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé'.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la canción, pero sin duda, podría ser el siguiente éxito de una de las parejas consentidas del medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados