Tendencias

Aerosmith se despide de los escenarios: ¿Vendrán a México en su última gira?

Steven Tyler y compañía dicen adiós a los shows en vivo con una gira de 40 fechas; acá te contamos todos los detalles y te decimos qué probabilidad hay de que también se presenten en México muy pronto.

Aerosmith anuncia última gira

La reconocida banda de rock estadounidense anunció este lunes 1 de mayo lo que será su próxima y última gira. “¡Tranquilos! Después de 50 años, 10 tours mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos… ¡ha llegado la hora de una última vez!”, expresaron a través de redes sociales.

Vale la pena mencionar que, durante las 40 fechas anunciadas, los encargados de abrir cada show serán The Black Crowes. El primer concierto lo darán en Filadelfia el próximo 2 de septiembre y se estima que terminen su recorrido el 26 de enero en Montreal, aunque podrían abrir más fechas.

Aerosmith es considerada una de las agrupaciones de rock más influyentes del último decalustro. Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford, genios musicales detrás de canciones como ‘Dream On’, ‘Crazy’, ‘Walk This Way’ y más ahora dirán adiós en 2024.

Última gira de Aerosmith

Vale la pena mencionar que esta serie de conciertos serán solo en ciudades de Estados Unidos. A pesar de que son bastante queridos por público de todo el mundo no se sabe por ahora si pisarán también escenarios de regiones europeas o también de recintos en Latinoamérica.

Aerosmith en México: ¿es probable que vengan en su gira del adiós?

Algo a tomar en cuenta en esta ocasión es la empresa detrás del tour de Aerosmith, que es Live Nation, misma que se ha encargado de otros eventos de talla internacional como los shows que tendrá Madonna el próximo año en el Palacio de los Deportes.

Por otro lado, en 2016 la agrupación, junto a otras, se despidió del público mexicano con un concierto en la Arena Ciudad de México. Aunque el país se ha convertido en uno de los más visitados por cantantes de todo tipo en los últimos años.

En conclusión, es bastante probable que los liderados por Steven Tyler abran por lo menos una fecha en la CDMX, pero en 2024. Habrá que esperar unos meses y ver la respuesta del público en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados