Celebridades

Belinda ya se quiere casar con Christian Nodal, ella misma lo confesó en "La Voz Senior"

Luego de la audición de la auténtica Baby Bátiz, la intérprete de "Bella Traición" sorprendió con una declaración.

Una de las grandes sorpresas de la noche de estreno de "La Voz Senior", fue la audición de Baby Bátiz, rockera y hermana del conocido músico, Javier Bátiz, con quien Belinda -una de las coaches- quedó encantada desde un principio.

Baby Bátiz interpretó la canción "Oh! Darling", que provocó que Belinda volteara su icónica silla desde un principio, seguida por Yahir y Ricardo Montaner, así como María José, quienes se pusieron de pie ante la interpretación de la rockera.

Al terminar el performance de Baby Bátiz, la que sorprendió fue Belinda con sus expresiones, pues en primera instancia mencionó: "Yo quiero que me cante el día de mi boda y bailar así 'Oh Believe me'" (Mientras bailaba simulando tener a su pareja enfrente).

Al comentario de la novia de Christian Nodal, reaccionaron los demás coaches, quienes le preguntaron: "¿Ya te vas a casar?" y Belinda contestó: "Si ella se viene a mi equipo, me caso, señores, noticia; me caso si se viene conmigo".

Luego de las expresiones de la intérprete de "Luz Sin Gravedad", Baby Bátiz se presentó en el escenario y confirmó su gran trayectoria musical desde que llegó de Tijuana a Ciudad de México, a cantar en los conocidos "Cafés Cantantes", junto a su hermano.

¿Belinda está cerca de casarse con Nodal?

Teniendo de donde escoger, Baby Bátiz optó por irse al "Equipo Belinda" y con ello despertó las dudas: ¿La coach cumplirá su promesa de casarse luego de que fue escogida por la concursante de "La Voz Senior"?

Actualmente, Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más importantes y queridas del medio del espectáculo, su amor cada vez es más grande y recientemente se comenzó a especular que el intérprete de regional mexicano, ya le compró el anillo de compromiso, y que se lo podría dar en el mes de mayo.

Así fue la expresión de Belinda en "La Voz Senior":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados