Celebridades

Evaluna y Camilo se preparan para tener a su hijo Índigo en un parto en el agua

Tras dos años de matrimonio, los famosos cantantes esperan a su primer bebé, que está por nacer.

Evaluna y Camilo después de dos años de matrimonio y de convertirse en una de las parejas más estables del medios, tienen la mirada puesta en ellos con el próximo nacimiento de su primer hijo, Índigo. 

Es por ello, que el orgulloso y futuro abuelo, Ricardo Montaner, en su más reciente encuentro con la prensa, aprovechó el tiempo para desmentir los rumores sobre el nacimiento del bebé y compartió cómo se prepara la familia para recibirlo.

"Es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Estoy muy feliz, no sabes la algarabía familiar que tenemos ahorita", dijo el cantante venezolano en entrevista para el programa "Ventaneando".

Ricardo Montaner explicó a Pati Chapoy y a su equipo que Evaluna se prepara físicamente para tener un parto natural, en casa, acompañada de una partera. Solo falta por definir si la joven recurrirá a la técnica del parto en agua.

Ricardo Montaner desmiente mala relación con Camilo 

En la misma conversación, Montaner fue cuestionado sobre la relación que tiene con su yerno Camilo, de quien en muchas ocasiones se ha dicho la comunicación entre ellos no es buena.

"Nosotros queremos a nuestras nuevas y yernos como si fueran nuestros hijos. No te puedo decir que hay una fórmula, pero trabajamos en familia", mencionó.

De hecho en su cumpleaños pasado, el cantante venezolano le dedicó un amoroso mensaje a su yerno a través de redes sociales.

"El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres ,por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera…Te bendigo mijo", escribió y cayó así los rumores de la supuesta mala relación que hay entre ellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados