Celebridades

“Desde hace mucho tiempo yo le preguntaba que qué se sentía”: Camilo revela los consejos que le dio Ricardo Montaner antes de su show en el Festival de Viña 2023

El artista colombiano mantiene una estrecha relación con el cantante tras “Voy a volverte loca” ya que está casado con su hija menor, Evaluna Montaner.

Este viernes 24 de febrero Camilo se presentará sobre el escenario del Festival de Viña 2023 por primera vez. En el marco de una tremenda gira que pasará por nuestro país, Perú, Ecuador, El Salvador y otros lugares, el cantante interpretará canciones como “Aeropuerto”, “Vida de Rico”, “Tutu”, entre otras.

Durante la mañana de esta misma jornada, el artista realizó una conferencia de prensa, donde estuvo presente TiempoX, en la cual repasó varias temáticas. Una de las que más llamó la atención fue cuando le consultaron sobre si había conversado con Ricardo Montaner días antes de su show.

Tengo la bendición de tener el consejo de mi suegro, no solamente en esta oportunidad en la que estoy por primera vez, sino que desde hace mucho tiempo yo le preguntaba que qué se sentía estar en el escenario de Viña del Mar. Desde antes de la posibilidad de que fuera una realidad en mi vida el estar siendo parte de los artistas que tienen la dicha de pisar ese escenario, yo estaba de chiquito ni siquiera soñando con estar ahí, no pensaba que fuera una posibilidad en mi vida”, explicó el intérprete sobre Ricardo Montaner.

Recordemos que la relación entre el cantante de 28 años y el destacado cantautor de 65 años se debe a que él está casado con su hija menor, Evaluna Montaner.

Ambos artistas se conocieron por primera vez en 2014, luego de que fueran invitados al lanzamiento de un producto cosmético. Un año después, ella lo contactó a través de redes sociales y después de conversar por varios meses, la joven lo fue a visitar a Colombia y desde ese día no se separaron nunca más.

En febrero de 2020, la pareja compuesta por Evaluna Montaner y Camilo celebró su matrimonio, junto a sus amigos y familiares más cercanos. En abril del 2022, le dieron la bienvenida a su hija, Índigo, quien actualmente tiene 10 meses de edad.

VIDEO | Revisa la conferencia de prensa de Camilo antes de su show en el Festival de Viña 2023


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados