Celebridades

Evaluna comparte la tradición de su familia que aborrece y espera no hacer con su hijo

La familia Montaner tiene algunas tradiciones que no le gustan a la esposa de Camilo.

Evaluna Montaner está a solo unas semanas de dar a luz a su primer bebé con su esposo, el cantante Camilo. Solo buenas noticias y felicidad para la familia Montaner luego de la boda de Ricky y Stefi a inicio de año.

En el podcast de Amazon Music "En La Sala" con Angie Romero, contó que hay una tradición en su familia que no le gusta para nada, pidió que no se hiciera con ella y espera poder detenerla con Índigo.

En la plática del podcast, Evaluna confesó que su familia tiene una tradición que no le gusta nada y pidió que dejaran de hacerla con ella: empujar la cabeza del cumpleañero a su pastel para embarrarlo de betún. Asegura que le asusta mucho y fue tan traumático en su infancia que dejaron de hacerlo solo con ella pero ha decidido evitarlo en la nueva familia que está formando con Camilo.

"Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso", platicó Evaluna, asegurando que intentará no hacerlo con Índigo y que ningún miembro de su familia lo haga con él tampoco.

"Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday lo odio. No me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: "Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto". Es como que no puedo respirar", finaliza la cantante.

No hay mucha información sobre su parto, no han querido revelar el sexo del bebé ni cuántas semanas de embarazo tiene, se dice que nacerá por marzo o inicios de abril, así lo reveló por accidente su papá, el cantante Ricardo Montaner en su mensaje de fin de año.

Aventar al cumpleañero al pastel es una tradición de muchos países pero ciertamente solo la disfrutan unos cuantos, así que así como respetamos las preferencias de festejo, el sabor de las tortas o el número de invitados, podríamos preguntar antes si es una tradición que disfruta, si no, evitarla para no generar un trauma como le ocurrió a Evaluna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados