EVALUNA

Evaluna sufre accidente. ¿Su bebé está bien?

En octubre pasado, el cantante Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner, dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo

Por
Escrito en TIEMPO X el

Gran preocupación causó una publicación que compartió Evaluna, hija de Ricardo Montaner, en sus redes sociales, donde cuenta con cerca de 19 millones de seguidores, pues reveló que había sufrido un accidente y que su esposo la estaba cuidando.

En octubre del año pasado, Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, al que bautizarán con el nombre de Índigo: “¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo ya llevo mucho tiempo soñando contigo”, escribió el futuro papá en un tema que le dedicó a su bebé.

Con una tierna imagen desde la playa, la pareja compartió con sus fans, cómo se ve la pancita de la futura mamá, quien volvió loco a su padre, el cantautor venezolano Ricardo Montaner y a los fans.

En esta ocasión, Evaluna preocupó a sus seguidores tras informar que sufrió una caída, que le dejó una marca en su pierna derecha, pero dejó en claro que su esposo está muy pendiente de ella. ”Camilo me cuida”, fue el texto que acompañó al video que publicó. 

Aunque no reveló detalles de su estado de salud, los fans de inmediato le preguntaron por el estado de salud de su bebé. “¿Cómo está Índigo?, ¿la pancita está bien?, ¿estás bien?”.