Celebridades

¿Ciclos sin cerrar? La exnovia de Camilo es idéntica a Evaluna

Se hace viral foto de exnovia de Camilo y sorprende ver que es idéntica a Evaluna.

Internet no olvida, dicen por ahí. Es difícil imaginar a la familia Montaner sin Camilo y al cantante sin su esposa y fiel compañera; sin embargo, se ha hecho viral una fotografía de la exnovia de Camilo y ha sorprendido ver que es idéntica a Evaluna. Los usuarios de redes sociales se han preguntado si hay ciclos sin cerrar.

Las redes sociales han recordado el pasado de Camilo en su adolescencia y demostraron que aquí hay un claro patrón. Se ha viralizado un video comparativo de Evaluna y la ex de su esposo y ¡wow! sí son idénticas.

El dicho video se publicó en TikTok, dura muy poco pero suficiente para demostrar lo parecidas que son. Los usuarios de la plataforma y los seguidores de los cantantes se han sorprendido con la comparación.

@yee.sil

¿cómo que Camilo tiene ex? 🤣🤣 #camilo #evaluna #ex #parati #viral #fypシ

♬ La Nueva Y La Ex - Daddy Yankee

¿Quién es la exnovia de Camilo?

Se trata de Gabriela Andrade, tuvo una relación con Camilo por allá del 2013. No se sabe mucho del tiempo que estuvieron juntos pero al parecer terminaron en 2014.

Justamente ese año Camilo conoció a Evaluna pero no sucedió nada porque ambos tenían pareja, se volvieron a reencontrar en 2015, él le pidió su número y ahí inició su historia.

En la mayoría de las fotografías que Gaby publica en sus redes sociales se nota el gran parecido con Evaluna. No se sabe mucho de ella pero al parecer está viviendo una relación tan formal como la de su ex. Está igualmente casada y formando una familia. Los seguidores del cantante aseguran que nunca superó a su ex y solo buscó reemplazarla con alguien.

Las opiniones están divididas porque Camilo ha demostrado siempre que está muy enamorado de su esposa y está agradecido con Dios por haberlos cruzado. Quiere mucho a sus cuñados y hasta a su suegro como lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto que ni Camilo, ni Evaluna y por supuesto tampoco Gaby Andrade han mencionado nada sobre el video viral. La pareja es súper sólida y están más que felices esperando la llegada de su primer hijo: Índigo, quien al parecer nace en abril, según lo revelado por Ricardo Montaner. Seguramente ninguno de los tres tiene interés de hablar sobre esta relación que ya es parte del pasado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados