Tiempo-x

Ricardo Montaner revela la fecha en la que nacerá su nieto Índigo

Evaluna está muy próxima a ser mamá por primera vez, Ricardo Montaner revela la fecha en la que nacerá su nieto.

Evaluna y Camilo ya se encuentran en la recta final de la espera de su primer hijo, sus seguidores, amigos y familiares están más que emocionados por la llegada de Índigo, sobre todo su abuelo Ricardo Montaner, quien reveló la fecha en la que nacerá su nieto. 

A través de sus redes sociales, el talentoso cantante compartió un video dando gracias al público y a Dios por todo lo vivido en 2021 pero destacó lo emocionado que está por el 2022.

"Feliz año a todos, no quería despedir el 2021 sin agradecer públicamente a Dios primero, por este año, por las veces que me debe de haber salvado la vida y salvado a ti de algo malo. Tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano.

"Quiero enviarles un abrazo y decirles que la esperanza es el elemento que tenemos dentro y te hace continuar con optimismo hacia adelante. Yo quiero que Dios te bendiga, recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme contigo en persona haciendo lo que sé hacer. Un beso y un abrazo de todos los Montaner.", dijo.

Ricardo Montaner reveló la fecha en la que nacerá el hijo de Evaluna y Camilo

Posteriormente Ricardo Montaner continuó diciendo que estaba muy emocionado por el nuevo año que inicia, más allá de los compromisos profesionales relacionados con su exitosa carrera artística, mencionó todos los cambios e inicios que vienen para su familia, como la boda de su hijo Ricky y el primer hijo de Evaluna y Camilo.

Le deseó un gran año a todos sus seguidores y reveló las fechas de ambos eventos importantes aunque sus hijos no lo habían anunciado públicamente.

"Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril o finales de marzo. Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky", comentó.

Recordemos que Evaluna y Camilo decidieron no saber si esperan un niño o una niña pero eligieron un nombre sin género para llamarle: Índigo. Anunciaron su embarazo con un tierno video con la canción que lleva su nombre. En el video vemos las reacciones de su familia al saber la noticia. Los seguidores de ambos reaccionaron a esta nueva etapa para la pareja pero sin duda el más emocionado es el abuelo, Ricardo Montaner.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados