Celebridades

Camilo se muestra emocionado tras su primer concierto en México

El colombiano realizó su primer presentación en Monterrey, y quedó encantado.

Camilo realizó su primer concierto en Monterrey, Nuevo León, y lo hizo de una manera mágica, pues con un recinto lleno, complació a sus fans con éxitos como "Vida de Rico" o "Ropa Cara", entre muchos otros más.

Esta fue la primera ocasión que el colombiano se presentó en tierras aztecas, y la noche estuvo llena de emoción tanto de sus seguidores como del propio cantante que disfrutó su recital hasta el último momento.

Y es que, después del concierto, Camilo hizo una publicación de algunos momentos de su concierto en Monterrey, en la que aparecía caminando con la bandera de México, mientras se encontraba en el escenario, así como cuando espiaba a sus fans al salir del recinto.

Camilo agradecido con su primera noche en México

En la publicación, Camilo escribió: "Mi primer concierto en México. Gracias Monterrey!! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían jajaja!! Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas!!".

Además, mencionó: "MAÑANA Y PASADO NOS VEMOS CDMX!! A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional!!! LOS AMO!!", concluyó.

El martes 28 y miércoles 29 de diciembre, Camilo se presentará en el Auditorio Nacional para hacer pasar una noche inolvidable a su Tribu.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados