Celebridades

Marlene Rodríguez se refiere a la polémica por usar vestido blanco en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La madre de Evaluna también descartó tener una mala relación con la ahora esposa de su hijo.

Ya han pasado varios días desde que se celebró el matrimonio entre Stefi Roitman y Ricky Montaner y con la filtración de videos y fotos, luego de una estricta política de privacidad durante el evento, la boda sigue dando que hablar.

En particular, todo lo relacionado con los looks de los asistentes. Pero uno un vestido particular que ha generado que distintos medios se refieran a él: el de Marlene Rodríguez, madre de Ricky Montaner. La esposa de Ricardo Montaner lució un conjunto cuya parte superior era de color blanco, lo que generó polémica. 

No solo se habló de esta decisión de Marlene Rodríguez y su outfit para la boda de su hijo con Stefi Roitman, también empezaron a circular versiones sobre una posible mala relación entre la actriz y la matriarca del clan Montaner. Una relación que sería tensa.

La explicación de Marlene Rodríguez sobre su look en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman 

La madre de Evaluna se refirió a esta supuesta polémica en el programa "Intrusos". Según comentó Marlene Rodríguez, "me criticaron mucho, pero lo que me puse es típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra". 

En conversación con "Mañanísima" también descartó llevarse mal con Stefi Roitman. "Ella es muy linda. Si yo fuera mala con ella, yo sería una mierda. Esa es la realidad, porque ella no se la merece", dijo. 

Mira la entrevista de Marlene Rodríguez con el programa "Mañanísima"  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados