Celebridades

"Mala suegra": Marlene Rodríguez se vistió de blanco en la boda de su hijo Ricky Montaner

La mamá de Ricky Montaner se vistió de blanco en su boda con Stef Roitman.

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman se ha convertido en el evento de lo que va del año. Se casaron el pasado ocho de enero del 2022 en un lugar llamado "Exaltación de la Cruz" en Buenos Aires, Argentina, frente aproximadamente 500 personas en las que se encontraba, por supuesto en primera fila, la mamá de Ricky: Marlene Rodríguez. Está siendo tachada de "Mala Suegra" por vestirse de blanco para la boda. 

“Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”, escribió la madre de Ricky Montaner, Marlene Rodríguez en Instagram, junto a una foto de los novios. Asegura que se encuentra plena y feliz teniendo ya a todos sus hijos casados con increíbles personas. En los días cercanos al evento mencionaba mucho que solo le faltaba Ricky y se encontraba muy emocionada por que uniera su vida a la de Stefi porque vaya que le ha dedicado oración.

Pero lo que no se esperó fue que su look de la boda fuera tan criticado y la tacharan hasta de "Mala Suegra". El día llegó y por supuesto todos estábamos atentos a los detalles que nos pudieran compartir a través de Instagram, porque todo se había estado manejando con mucho secreto. En las pocas fotos que vimos, Marlene mostraba su look blanco.

Lo señaló fuertemente Maite Peñoñori, justamente la periodista que hizo la suma aproximada de cuánto costó la celebración. "¿La banco o la mato?" escribió en una historia de Instagram donde compartió la foto de Marlene en la boda.

¿Por qué no debes ir de blanco en una boda?

Según las reglas de vestuario de los expertos, dicen que está prohibido ir de negro o blanco a una boda. El protocolo estipula que el único lugar al que puedes ir totalmente de negro es un funeral pero el color aún más prohibido es el blanco.

El blanco es el color de la novia que refleja pureza e inocencia. La tradición manda que el vestido de novia debe ser de este color, incluso porque para la antigua Grecia significaba alegría, de ahí que los griegos siempre vistieran de blanco en los festivales y utilizaran guirnaldas con flores blancas.

Es su fiesta y deben tener todo el protagonismo, no querrás robarle foco a la novia el día de su boda. Por eso Marlene fue duramente criticada por llevar blusa blanca. La combinó con una falda más obscura, parece ser un azul que complementó con una diadema de perlas también color blanca.

Marlene compartió dos publicaciones de la boda, una de los novios saliendo de la ceremonia más que felices y otra un collage de fotografías y videos de la divertida fiesta donde subieron al escenario a cantar desde Ricardo Montaner, el papá de Ricky, hasta Camilo, Sebastián Yatra, Guaynaa y Manuel Turizo.

Justamente fue en esa publicación donde vimos que Evaluna se cambió el vestido de dama de honor para usar uno negro que combinó con un paliacate en el cuello color rojo y botas vaqueras plateadas. También fue criticada por el color que seleccionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados