Tendencias

Estos lugares en San Miguel de Allende son perfectos para una boda inolvidable

Este pueblo mágico de Guanajuato tiene una espectacular arquitectura ideal para el día más importante de tu vida.

San Miguel de Allende. Conoce estos lugares para tener una boda de ensueño. (Cortesía)

San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es uno de los destinos preferidos de los viajantes. Gracias a su arquitectura colonial, calles empedradas y vistas panorámicas, esta ciudad histórica ofrece una gran variedad de lugares de ensueño para festejar el amor.

Y si lo que buscas es un lugar ideal para realizar tu boda, Hacienda Los Arcángeles, Hacienda Los Picachos, Instituto Allende y Feliciana Hotel serán los encargados de brindarte una boda de ensueño, con una atmósfera llena de encanto ideal para celebrar en uno de los días más importantes de tu vida.

Desde impresionantes haciendas históricas, hasta encantadores jardines, estos lugares ofrecen escenarios magníficos para este momento único. Ya sea que estés buscando una locación íntima y romántica o un lugar amplio para una gran celebración, San Miguel de Allende tiene infinidad de opciones para todos los gustos.

Estos lugares te harán tener una boda de ensueño

Hacienda Los Picachos

Esta hacienda vincula la vida campestre con el confort de un hotel de primer nivel (Cortesía)

Esta hacienda es el escenario ideal para vivir una boda hermosa, ya que vincula la vida campestre con el confort de un hotel de primer nivel, en donde también podrás disfrutar de una romántica luna de miel. Lo grandioso de este lugar es que, si eres fan de la naturaleza, cuenta con una extensa explanada techada rodeada de hermosos jardines, con un ambiente tranquilo que inspira, haciendo que tu boda sea un evento que tus invitados nunca olviden.

Hacienda Los Arcángeles

Esta gran hacienda de estilo colonial es un lugar único y elegante. (Cortesía)

Déjate enamorar por la magia de Hacienda Los Arcángeles y San Miguel de Allende, mientras disfrutas de una escapada romántica en pareja. Ubicada en Real del Conde, esta gran hacienda de estilo colonial es un lugar único y elegante para realizar eventos memorables en un ambiente ideal.

Instituto Allende

Ubicado en el Centro de la ciudad, dentro de un inmueble virreinal de carácter monumental, construido en 1735. (Cortesía)

Ubicado en el Centro de la ciudad, dentro de un inmueble virreinal de carácter monumental, construido en 1735, cuenta con dos patios empedrados -Patio principal y Patio Pérgola-, con las áreas idóneas para celebrar eventos con capacidad hasta para 350 personas, columnas antiguas y una terraza con una de las vistas más icónicas al centro de la ciudad, lo que ha sido plasmado en películas e incontables fotografías.

Feliciana Hotel

Este pequeño lugar hará de tu boda un lugar íntimo. (Cortesía)

Si disfrutas de los espacios íntimos, esta es la opción ideal, debido a que cuenta con seis habitaciones acogedoras y un patio pequeño para que le brindes un toque más personal a tu evento. Además, se encuentra cerca de atracciones turísticas como Fábrica La Aurora, Casa del Mayorazgo de Canal, Plaza de Toros San Miguel y Cárcel de la Inquisición.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados