Tendencias

VIDEO | Hombre sufrió un ataque al corazón en plena boda

En redes se compartió un video en el que se ve a un hombre sufriendo un ataque al corazón en medio de la pista de baile de una fiesta.

Video viral de hombre de la India sufriendo de ataque al corazón en boda

Un video ha impactado las redes sociales, ya que un hombre de 32 años sufrió un trágico accidente en plena boda y se ha vuelto viral en internet. En el video se puede ver al hombre felizmente bailando en lo que parece ser una fiesta de matrimonio; sin embargo, de la nada se sienta en el piso con un malestar que deriva un ataque al corazón.

La grabación no tardó en viralizarse a través de Twitter en donde se puede apreciar cómo de manera poco usual, el sujeto sufrió de un infarto. Luego de que el video fuera compartido en redes sociales se dieron a conocer todos los detalles de dicho accidente.

Te puede interesar:

La ceremonia se llevó a cabo en Chhattisgarh, India, el hombre tiene el nombre de Dilip Raujkar, quien bailaba al ritmo de la música junto con los recién casados y la familia de estos. Después de lucir sus pasos de baile, se puede ver como se sienta para descansar un poco, su felicidad se podía ver en la sonrisa de su rostro.

Hombre que bailaba se desmaya y sufre paro cardiaco en boda

Dentro del video se observa que el hombre, se lleva su mano a la cabeza, su semblante cambia y de la nada se desmaya sobre la tarima. Inmediatamente las personas que se encuentran a su lado se dieron cuenta de lo que acababa de pasar, intentaron ayudarlo, pero fue demasiado tarde. El hombre de apenas 32 años perdió la vida en la boda de su sobrina.

El video fue compartido en Twitter por @AnandPanna1 el pasado 10 de mayo, donde se puede apreciar toda la escena del hombre bailando y posteriormente sufriendo un paro cardiaco.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados