Celebridades

Revelan detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: invitados, lugar y ¡3 vestidos de novia!

Ricky Montaner se casará el sábado 8 de enero del 2022.

La familia Montaner está de fiesta. Ricky Montaner llegará al altar este sábado ocho de enero del 2022 con su novia Stefi Roitman. Han revelado algunos detalles de la ceremonia que invitaron Gabriel Eduardo Roitman y Valeria Abraham de Roitman junto a Héctor Eduardo Rogelio Montaner y Marlene Rodríguez M. de Montaner, los padres, como se lee la invitación.

Se ha compartido públicamente una de las invitaciones del matrimonio. En ella vienen algunos datos como la fecha, la hora (será a las 16:00 horas), el país (se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina) pero curiosamente no compartieron el lugar, lo agregaron solo como "Secret Location" pero aclararon que se trataba de un espacio al aire libre.

La familia Montaner ha intentado mantener en secreto los detalles de la unión de Ricky Montaner, incluso dieron algunos datos erróneos como que sería en Miami pero al final resultó ser organizada en Buenos Aires, Argentina.

Este hermetismo fue trasladado también a los proveedores. Maite Peñoñori en "Intrusos" contó que todas las personas que estaban contratando para la boda debían firmar un contrato de confidencialidad que los obligaba a guardar silencio sobre los detalles de la ceremonia, además de tener prohibido compartir cualquier tipo de material audiovisual en redes sociales.

Stefanía, la novia, también tuvo que firmar un documento donde se compromete a no dar entrevistas con detalles de su boda ni compartirlos en sus cuentas oficiales.

Lo poco que han publicado es que amigos y familiares de la feliz pareja ya están llegando a Argentina para celebrar la unión. El jueves seis de enero se llevó a cabo la preboda por la noche en el "Presidente Bar". No hubo contenido de ella, se mantuvo muy íntima y secreta.

Boda mixta

El tema de la religión es muy importante para la familia Montaner. Ricky Montaner es evangelista y Stefi Roitman judía. Todo apunta, según la poca información que se ha podido obtener, que realizarán una boda mixta en la zona de Exaltación de la Cruz, un espacio abierto y con mucha vegetación a 82 km. de la ciudad de Buenos Aires.

Quienes hayan confirmado asistencia recibirán la dirección exacta el viernes siete de enero.

Se especula que habrá aproximadamente 500 invitados. Algunos medios como Infobae aseguran también que el lugar tendrá una especie de casilleros para dejar sus teléfonos celulares. Cuentan que ningún invitado puede quedarse con algún aparato electrónico hasta que finalice el evento para mantener el evento secreto.

Sobre el arreglo de los novios, estamos ansiosos por ver el vestido que ha elegido Stef. Se sabe que optó por un diseñador argentino para la pieza más importante de su vida, pero para sorpresa de muchos, se dice que no tendrá uno, sino tres vestidos de novia para su día especial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados