Celebridades

J Balvin se burla de la boda de Ricky, el hijo de Ricardo Montaner

Sin duda uno de los eventos más comentados de este inicio de año

Empezando este 2022 y ya existe un evento del que todo mundo está hablando. Sin duda, la familia Montaner es una de las más famosas en el espectáculo latino y con cualquier movimiento que haga alguno de sus integrantes, sin duda paralizan al mundo entero.

El sábado 8 de enero se celebro una de las bodas más esperadas en el mundos dela música latina. Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Buenos Aíres con gran presencia de estrellas musicales entre sus invitados.

Una celebración que contó con un estricto protocolo para sus asistentes relacionados a sus celulares y las redes sociales. Por esta razón, no fue hasta el domingo que empezaron a viralizarse distintos registros que compartieron en sus cuentas de Instagram asistentes como Emilia, Lele Pons, Tini Stoessel y Duki. 

J Balvin, pese a que todo indica que no fue parte del matrimonio, fue uno de los primero en compartir una foto de Ricky Montaner y Stefi Roitman vestidos como novios en su boda. Una publicación en la que les dio sus buenos deseos Temasa la pareja.

Pero el colombiano no se quedó ahí y durante la tarde del domingo, a modo de promocionar su tour por EEUU, el cantante compartió una particular foto del rostro de Ricky Montaner durante su matrimonio. "Cuando te dicen que se acabaron las boletas del USA Tour", escribió la voz de "Blanco", mofándose de la cara del hijo de Ricardo Montaner.

En su siguiente historia, J Balvin invitó a sus seguidores a que comentaran cuándo ponían el rostro que Ricky Montaner lucía en la imagen. "(Cuando) te dicen que tu amigo cambió la clave de Netflix" o "(Cuando) te casaron sin darte cuenta", fueron algunas de las respuestas que le llegaron a colombiano y que compartió en sus historias de Instagram.

Revisa el trolleo de J Balvin a Ricky Montaner 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados