Celebridades

La boda de Lele Pons y Guaynaa: tres vestidos, sus invitados y el vals con Chayanne

A la celebración asistieron celebridades como Paris Hilton, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Chayanne, Anitta y Steve Aoki

Este sábado 4 de marzo Lele Pons y el cantante Guaynaa se dieron el sí en una lujosa boda llena de celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G y Greeicy por mencionar solo algunos.

Mediante redes sociales, Lele como sus invitados compartieron videos de cómo fue una de las bodas más esperadas del 2023.

Uno de los momentos más virales fue su despedida de soltera donde la diversión estuvo presente en todo momento, pero las cosas se salieron de control y la influencer terminó lesionada.

En el evento hubo música, baile y juegos, además de la presencia de strippers que se encargaron subir la temperatura al ambiente, pero también hubo un toro mecánico, piscina de globos, torta y un show de strippers. Lele Pons despidió a lo grande su soltería y se divirtió junto a sus amigas famosas.

El día de la boda

La también cantante compartió un poco sobre las horas previas a su boda, fue a través de historias en Instagram donde se pudo ver a Lele Pons mientras le realizaban su maquillaje, junto a sus amigas. Y minutos después posó para la sesión fotográfica con su imponente vestido de novia confeccionado por el diseñador Zuhair Murad.

Entre sus damas de honor se pudo ver a la cantante Anitta preparándose, en otra de las historias Pons compartió una fotografía grupal donde se le veía sonriente junto con sus ocho acompañantes, quienes lucieron vestidos satinados de color azul agua y con accesorios plateados.

Otro de los momentos inmortalizados en la red social fue la foto que compartió con su dama de honor Paris Hilton. La famosa socialité lució un vestido de manga larga, completamente transparente en tono café claro y cubierto de pedrería fina.

Rápidamente comenzaron a circular en redes sociales más fotografías y videos de los invitados, de los cuales destacó uno donde puede verse a su tío Chayanne y Marilissa sorprendidos cuando ven a su sobrina Lele Pons de blanco.

Los tres vestidos de novia de Lele Pons

Lele Pons lució un diseño del modista libanés Zuhair Murad. Se trata de una prenda de corte princesa, con falda voluminosa, mientras que la superior cuenta con esos detalles de fantasía que distinguen a la división bridal de la marca. El vestido se ajusta a la cintura de la novia y cuenta con mangas transparentes que presentan motivos de pedrería que descienden degradados a lo largo de todo el diseño.

El segundo vestido que usó la influencer se trató de un diseño atrevido corte sirena escotado en V y con cuello halter traslúcido, firmado por Julie Vin, con el que Lele Pons no pasó desapercibida.

Cerro con un vestido de novia corto en blanco de Pnina Torni y que encantó a Lele, según mencionó en sus redes sociales durante las historias que compartió.

El vals con Chayanne

En otro videoclip que se hizo viral rápidamente se ve a Lele Pons bailando el tema “Tiempo de Vals” con Chayanne que cautivo a sus millones de seguidores, pues se había rumorado que había elegido una canción de Ricardo Montaner en lugar de una de su tío, pero es que esta la prefirió para bailar con él.

Conforme avanzó la noche y la boda, se confirmaron los asistentes al festejo pues varios de ellos publicaron los mejores momentos en la pista de baile con Guaynaa y Lele, fotografías grupales y el karaoke que se organizó con Becky G y Anitta, quienes interpretaron el éxito “Sin Pijama” junto con la novia.

Guaynaa y Sebastián Yatra

Y no podía faltar el número musical por parte de Guaynaa quien compartió escenario con Sebastián Yatra para cantar en vivo frente a cientos de personas la colaboración que ambos interpretan, “Chica Ideal”. Tema que le dedicaron a Lele Pons, quien se colocó en medio de ambos artistas y bailó emocionada.

Otra de las invitadas que se robó los reflectores fue Camila Cabello, una gran amiga de la influencer Venezolana, con quien ha colaborado algunas veces como en el video oficial de “Havana”.

La boda se llevó a cabo en Miami, Florida, para la ceremonia religiosa los novios seleccionaron un bonito jardín por el que desfilaron sus 300 invitados. Primero arribaron las damas de honor ataviadas en los delicados vestidos azules, seguidas de los mejores amigos de Guaynaa.

Al final, ante la mirada expectante de los familiares y colegas reunidos comenzó la conmovedora escena rodeados de flores, donde apareció Lele Pons de la mano de su padre Luis Pons caminando mientras se escuchaba de fondo la canción ‘A Thousand Years’ de la cantante Christina Perri.

Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner y Manuel Turizo compartieron momentos del matrimonio en sus redes sociales.

Lista completa de invitados

-Paris Hilton (dama de honor)

-Ricky Montaner

-Steve Aoki

-JuanPa Zurita

-Kimberly Loaiza

-Manuel Turizo

-Mau Montaner

-Anitta (dama de honor)

-Juan de Dios Pantoja

-Sebastián Yatra

-Chayanne

Cabe recordar que la historia de amor entre Guaynaa y Lele comenzó en 2019, ya que ambos cantantes se enamoraron a primera vista durante en una sesión de fotos. Lele Pons confesó tiempo atrás que desde un inicio sintió atracción por el puertorriqueño y para conocerlo mejor su círculo de amigos integrado principalmente por Yatra le ayudaron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados