Celebridades

Lele Pons hace historia en Instagram con particular descuido

A través de redes sociales, la cantante de 27 años rompió récord mundial tras conseguir 280 millones visualizaciones en 4 días a su chistoso video.

Lele Pons batió importante récord a nivel global de luego de participar una en un divertido clip que generó mucha interacción por redes sociales. Ella junto con Hanna Stocking protagonizaron el video con más reproducciones hechos por una mujer.

Se trata de un video donde ambas personalidades estaban posando para la cámara con hermosos looks. Sin embargo, la situación dio un vuelco de 180 grados cuando un perro le arranca su vestido turquesa a la creadora de contenido.

La mujer queda solo con ropa interior a juego con el vestido brillante y solo atinó a salir corriendo detrás del perro mientras toda la gente alrededor viendo a las famosas se reían.

La publicación generó una gran ola de mensajes para ambas famosas, donde principalmente son mensajes de risas por parte de los internautas y demás fanáticos de Lele Pons y Hannah Stocking.

A través de redes sociales, la cantante de 27 años rompió récord mundial tras conseguir 280 millones visualizaciones en 4 días a su chistoso video.

El récord mundial que rompió Lele Pons y Hannah Stocking

Sin embargo, días después, tanto la cantante estadounidense nacida en Venezuela como la influencer celebraron un particular hito por redes sociales.

“¡Nuestro video es el video más visto en la historia por una mujer en Instagram! ¡El vídeo de crecimiento más rápido número 1! 280 millones de visitas en 4 días es un récord”, anunciaron.

“Hay interminables horas, todas las noches, sangre, sudor y lágrimas que se necesitan para hacer estos videos”, siguió el emotivo comentario de ambas creadoras de contenido.

“Nos encanta cada segundo porque lo hacemos para, con suerte, poner una sonrisa en tu cara. ¡¡¡Estamos muy agradecidos!!! ¡Gracias a todos por ver nuestros videos y amar nuestras aventuras de amistad!”, concluyó el mensaje.

Recordemos que tanto Lele Pons como Hannah Stocking tienen una larga carrera como creadoras de contenido desde la época de Vine, antigua plataforma donde comenzó la creación de videos cortos.

Revisa el video que marcó historia gracias a Lele Pons y Hannah Stocking

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados