Celebridades

Lele Pons comparte foto para celebrar su cumpleaños 27

Hace unas horas la sobrina de Chayanne compartió una foto a favor del “body positive”.

Lele Pons Lele Pons también compartió fotos de su fiesta- Créditos: Instagram

La cantante Lele Pons esta celebrando sus 27 años de vida por lo que quiso compartir con sus millones de seguidores de redes sociales una fotografía a favor del body positive.

El “body positive” es un movimiento social que se creó para empoderar a personas con sobrepeso y a la vez tiene por objetivo desafiar y cuestionar las maneras en que la sociedad proyecta el cuerpo humano.

No obstante, con el paso de los años, el “body positive” fue abarcando más espacios y en la actualidad grandes figuras del espectáculo se suman a este movimiento.

Lele Pons celebra su cambio físico - Créditos: Instagram

Por tal razón, ahora que Lele Pons compartió una foto de su cuerpo al natural sin ningún filtro, mostrando sus estrías y celulitis, por lo que muchas figuras públicas celebraron que la modelo se mostrara tal cual es.

La foto al natural de Lele Pons

En la imagen se observa a la esposa de Guayna mientras está en cuclillas, en su mano derecha tiene un panque pequeño con una vela, por motivo de su cumpleaños. Además, está vestida con vestido de tirantes azul que deja entrever parte de su cuerpo.

Algunas de las personas que celebraron a la famosa fueron: Kimberly Loaiza, Juanpa Zurita y Juan de Dios Pantoja, quienes aprovecharon la publicación para felicitar a la modelo.

Felicidades Lele te mando un abrazo con mucho cariño”, comentó Pantoja.

Felicidades bebé, te amo muchísimo”, escribió Kimberly.

Así mismo, algunos de sus seguidores le confesaron que estaban feliz por ella y por su decisión de mostrarse sin filtros, ya que aseguraron eso motiva a que muchas mujeres no tengan miedo de expresar quienes son en realidad.

“La celulitis de Lele me da ganas de vivir 300 años en vestido de baño”.

“¡Me encanta que muestras que eres humana y no una muñeca con filtro!”, “Linda jovencita natural y sin miedos, como verdadera mujer. Que vengan muchos más, felices cumpleaños”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Hasta el momento su fotografía, compartida en Instagram, ha generado más de 200 mil reacciones y más de mil comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados