Celebridades

¿Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons? Ella dijo...

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con una secuencia de fotografías en las que aparentemente era una propuesta de matrimonio con Lele Pons.

La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa logró conquistar a los millones de seguidores de ambos y hoy conforman una de las parejas más lindas y estables del espectáculo latino. Fue en diciembre del 2020 que los dos intérpretes confirmaron su romance.

Desde entonces, ambos artistas han compartido su noviazgo a través de distintas fotografías en sus redes sociales, donde han hecho evidente el gran amor que se tienen a pesar de las polémicas en las que se han visto envueltos.

En esta ocasión dio mucho de qué hablar al compartir una fotografía en la que muestra a Guaynaa arrodillado y tomado de la mano de la "influencer" en lo que a simple vista parecía una propuesta matrimonial.

Aunque muchos hubieran asegurado que el cantante estaba por sacar el anillo de compromiso, la realidad fue totalmente distinta, pues todo se trató de una broma. La cara de Lele irradiaba alegría y conforme va pasando la transición de las imágenes, su rostro cambió a desconcierto, pues se puede ver que el artista no le quería entregarle un anillo de compromiso, solamente se agachó para amarrarse los cordones de sus tenis.

Luego de atarse los cordones, se aprecia que Guaynaa le da un tierno beso en la mejilla a su novia, quien muestra una cara de decepción. Más tarde Lele aclaró que no se ha casado y que algún día tendrá un día de boda.

¿Cómo se conocieron Lele Pons y Guaynaa?

El primer encuentro entre ambas celebridades ocurrió hace casi dos años. Guaynaa y Lele oficializaron su relación durante unas vacaciones en la nieve. La forma en la que se conocieron fue durante una de las sesiones de fotos que realizó la sobrina de Chayanne en 2019 y al encontrarse, se dio una gran química y decidieron salir a bailar salsa con unos amigos que tienen en común.

Los dos intérpretes hablaron sobre la posibilidad de grabar juntos el tema musical "Se nota", que resultó en un gran éxito. En diciembre del 2020 decidieron irse de vacaciones y mientras se encontraban en la nieve, Lele descubrió que estaba completamente enamorada de él y en aquel instante se sintió en paz junto al cantante y comprendió que sentía mucho amor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados