Celebridades

Lele Pons y Guaynaa compran su primer "nidito de amor"

La sobrina de Chayanne se muestra feliz por esta adquisición

Sumamente feliz, la influencer Lele Pons compartió que por fin ella y su novio, el cantante Guaynaa, compraron su primera casa juntos, lo que augura un largo futuro para la pareja según sus seguidores. Los jóvenes son novios desde el 8 de diciembre de 2020, por lo que la decisión de vivir juntos ha sido un poco sorpresiva.

La sobrina de Chayanne publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se besa con Guaynaa mientras están abrazados en el camino que lleva a lo que será su nuevo hogar. Para rematar, acompañó la imagen con el mensaje: "¡Compramos una casa!". El novio hizo algo similar en su perfil: subió una imagen de ambos frente a la casa  y un clip de Lele bailando emocionada por el gran paso que están dando juntos.

La historia de amor...

No hay que olvidar que la influencer fue quien puso todo de su parte para que esta relación llegara a este momento, pues ella y amigos como Sebastián Yatra la ayudaron para que todo coincidiera y se dieran las cosas como deseaba. La misma Lele recordó que primero era él quien deseaba salir con ella, pero no estaba entre sus planes un noviazgo.

Tiempo después, la vida dio vueltas y se dio cuenta que extrañaba los detalles y las llamadas de Guaynaa, así que orquestó todo un plan para acercarse a él y muchos sirvieron de celestinas para esta relación, donde ella no quitó el dedo del renglón. Muchos, al escucharla, la tacharon de tóxica e incluso de manipuladora por buscar una relación con el cantante puertorriqueño. Lo cierto es que Lele solo recuerda eso como parte de su historia de amor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados