Celebridades

Lele Pons muestra foto sin cirugía estética en la nariz

La infuencer y actriz luce muy diferente a su etapa actual

Fue en 2019 cuando Lele Pons inició su faceta como influencer y publicó sus primeros vídeos en la red social Vine, con los que alcanzó el éxito rápidamente.

Desde entonces, la joven de 25 años ha mostrado diferentes cambios en su físico, sobre todo en el rostro, lo cual ella misma lo hace evidente al publicar una imágen de su adolescencia.

En la imagen que subió a sus redes sociales, aparece ataviada con uniforme de escuela y no se parece en nada a la Lele Pons actual.

"El instituto no fue una buena época para mí", escribió y acompañó el texto de una imagen que se tomó frente al espejo durante su etapa de "viner".

Fue en 2020 cuando la venezolana dio a conocer que hace ocho años se operó la nariz y aseguró que se trataba del único procedimiento estético al que se había sometido, aunque hay quienes aseguran que ha pasado por el quirófano en numerosas ocasiones.

Su "transformación" dice que se debe a que ha aprendido a alimentarse mejor y a cuidar más de su cuerpo, pero sin olvidar la ayuda del maquillaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados