Celebridades

Macarena Achaga cachetea a Lele Pons e internautas se angustian ¿fue broma?

Lele Pons compartió un video en el que Macarena Achaga le suelta una cachetada que ha dejado a sus seguidores con la duda de si fue accidental o a propósito.

Lele Pons compartió un video en el que aparece con Juanpa Zurita y su novia, Macarena Achaga. A mitad del corto video, ella voltea y le da una fuerte e inesperada cachetada, que ha dejado a los internautas indignados y dudosos sobre si fue accidental, actuado o a propósito. 

Hace unos años, Lele Pons y Juanpa Zurita formaban uno de los dúos más dinámicos del Internet. Ambos salían en videos juntos, hacían música, eran hosts de eventos e incluso hubo rumores de que tenían un romance.

Aunque nunca se supo si este fue real o simplemente eran muy amigos, hoy en día ambos viven felices con sus respectivas parejas: ella con Guaynaa y él con la actriz argentina Macarena Achaga. Lele conoció a Guaynaa haciendo una colaboración musical para la canción "Se te Nota", mientras que Zurita coincidió con Achaga en las filmaciones de la serie de Luis Miguel.

Fue en un video reciente en su perfil de Instagram, en donde Lele Pons aparece diciendo que extraña a su “novio”, refiriéndose a Guaynaa, mientras que Juanpa aparece muy distraído bailando con Macarena Achaga. Al percatarse de que está siendo grabada, ella voltea y le suelta una cachetada accidental a Lele.

Aunque parece ser un video actuado, muchos aseguran que Macarena realmente le quiso pegar por celos a Lele, dejando comentarios bajo el video como: "Eso fue adrede", "se le pasó la mano", "si le dio fuerte", "desde lejos se ven los celos".

Aquí te dejamos el video para que juzgues por ti mismo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados