Celebridades

Lele Pons y Guaynaa, ¿en la dulce espera?

La pareja comparte en redes sociales sus mejores momentos desde que iniciaron su relación, por lo que los fans esperan pronto el anunció del embarazo

La sobrina consentida de Chayanne, Lele Pons, podría estar esperando a su primer bebé al lado del cantante de música urbana Guaynaa, con quien desde hace unos meses vive formalmente. Ambos han dado muestras de estar más felices que nunca y preparados.

La youtuber no ha salido a confirmar o desmentir la noticia, lo cierto es que sus seguidores en redes sociales aseguran que tienen pistas muy claras para pensar que la pareja espera a su primogénito y que muy pronto lo anunciará.

La primera, según los fans, es que Lele Pons no muestra imágenes de cuerpo completo en sus stories y tampoco en sus publicaciones, además de que luce ropa suelta y se tapa más de lo normal, pues tiene pocas semanas de embarazo y aún no es tiempo de confirmar.

Otra teoría es que hace poco compraron una casa en Miami y Guaynaa le dijo en ese entonces a la joven: "Se viene una etapa maravillosa amor, qué rico que sea contigo. Te amo!!!", lo que ha causado más sospechas, además de que la pareja se encuentra muy unida y Lele está en su mejor momento emocional y físico.

Los seguidores de la pareja ya han puesto las pistas sobre la mesa, mismas que los han llevado a pensar que Lele y Guaynaa podrían estar a la dulce espera de su bebé. Ahora solo falta que la pareja lo confirme. Mientras tanto, la youtuber celebra sus 46 mil seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados