Tiempo-x

Evaluna Montaner presume pancita de 5 meses de embarazo y derrite las redes sociales

Índigo cada vez esta más cerca de llegar y la orgullosa mamá comparte cada momento del embarazo.

Sin duda la llegada de Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo, es uno de los nacimientos más esperados del 2022. Desde que anunciaron que serían padres con una canción, no han parado de compartir detalles del embarazo de la hija de Ricardo Montaner, y todos los fans de ambos siguen cada paso con mucha emoción. 

Este jueves, Evaluna compartió con todos sus seguidores cómo se ve su panza a los cinco meses de embarazo y la verdad es que se ve hermosa. El glow de mamá primeriza se desborda por todo su ser y se nota que está disfrutando cada momento. 

En su cuenta de Instagram, la esposa del cantante Camilo, publicó este jueves una galería de fotos en las que podemos ver un poco de todo, desde una foto en la gala de los Grammy, un video con zoom al icónico bigote de su esposo, otra de ambos acostados en la cama y un último video presumiendo su pancita de 5 meses. 

La publicación tiene casi de 1 millón y medio de likes y la acompañó con el siguiente pie de foto: "Gracias Abba". Una forma de mostrar por lo que siente agradecida, ya que ayer fue el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

(Dale swipe a la galería y verás el video de Evaluna). 

Camilo no se quedó atrás y además de que el compartió el mismo carrusel de fotos y videos en su perfil, el cantante publicó en sus historias la publicación de Evaluna donde aparece con su pancita de embarazada, con un mensaje lleno de amor hacia su esposa. 

"Mi persona favorita. Te amo. Contigo el futuro se ve más bonito", se puede leer la foto. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados