Tiempo-x

Camilo y Evaluna: se llenan de amor y muestran las imágenes de su mejor etapa juntos

La pareja está a la espera de su primer bebé

Camilo y Evaluna están en la espera de su primer bebé y en consecuencia tienen los sentimientos a flor de piel. Su amor vive un momento de absoluta complicidad y trascendencia en su pequeño Índigo, al que esperan con toda la ilusión.

Quizá sea por eso que el cantante originario de Venezuela muestra al mundo que está más enamorado que nunca y esta vez lo hizo a través de su cuenta en Instagram con muchas imágenes y un tierno mensaje de amor.

"Este es un post con un montón de fotos y videos que tienen como único objetivo hacerle saber al mundo que estoy muy agradecido por tener a Evaluna a mi lado y permitirme estar al suyo! Por toda una vida juntos", escribió.

La alegría de saber que van a ser papás

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, quien también es la directora de los videos de Camilo, optó por el video de este nuevo sencillo junto al artista colombiano para volver a interactuar con sus seguidores, a quienes los cantantes le pidieron que se grabaran viendo el estreno de "Índigo".

Evaluna dio detalles de su embarazo en conversación con Infobae, contando que ha sufrido de nauseas y antojos. "Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre", dijo, para luego destacar que "Camilo me cuidó muchísimo".

Evaluna es la menor del clan Montaner, y su embarazo causó sorpresa y alegría en su familia. 

“Mi papá, al comienzo, estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos", contó la también actriz. "Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”, agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados