Celebridades

Evaluna y Camilo llamaron Índigo a su primer hijo, ¿sabes por qué?

La pareja del momento anunció su embarazo de la manera más tierna

Evaluna y Camilo sorprendieron al anunciar de la manera más inesperada y linda la espera de su bebé: a través de su nuevo video: "Índigo" que será el nombre de su bebé, y en el que se mostraron felices y motivados con su primer hijo.

Luego de haber hecho el anuncio, la cantante, quien además se encuentra promocionando la película animada "Koati" para la que presta su voz y en cuya premier mostró por primera vez su "pancita" de embarazada, confesó al programa "Despierta América" el significado del nombre de su bebé.

Evaluna y Camilo no revelarán el sexo del bebé hasta que nazca

Aunque la cantante confesó que no dirán el sexo del bebé hasta que nazca, señaló que eligieron el nombre de Índigo porque les gustaba tanto para hombre como para mujer.

"No sabemos qué es todavía y no vamos a saber hasta que nazca. Índigo nos gustaba porque se nos hace un nombre para niño y para niña. Es un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando si es hombre o mujer y nada, nos gustó muchísimo".

El embarazo de Evaluna ha causado mucha ilusión y amor en la familia Montaner, incluso fue el propio Ricardo Montaner quien compartió algunos tuits argumentando que Índigo no solo es el nombre la canción de su hija y yerno, sino que es el nombre de su nieto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados