TIERNO ANUNCIO

¡Bebé en camino! Evaluna y Camilo están esperando su primer hijo

Los cantantes estrenaron su nuevo sencillos juntos y dieron la noticia

Camilo y Evaluna.Se casaron en febrero de 2020Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Camilo y Evaluna Montaner  forman hoy en día una de las parejas más amorosas y tiernas del medio del espectáculo, por lo que cada una de las hazañas o éxitos juntos significan la conmoción de sus fans. 

Después de llegar al altar, en febrero de 2020, la pareja recientemente sorprendió a sus fans con una importante noticia tras el lanzamiento de su nuevo sencillo juntos, llamado "Índigo", en el que a través de diversos videos caseros confesaron que ¡están esperando a su primer bebé! 

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna anuncian embarazo

Fue casi a la mitad del video cuando, a través de una narrativa visual, se puede observar cuando Evaluna y Camilo hacen referencia al viente de la hija de Ricardo Montaner, en conjunto con la letra de la canción. 

En el audiovisual, también se puede observar el momento en el que Evaluna le muestra la prueba de embarazo positiva a su esposo, quien comienza a llorar inmediatamente, para posterior notificarle a los papás de él, así como al resto de su familia y amigos. 

Para acompañar el video, Camilo escribió en uno de los comentarios: "Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU". 

Aquí el video de Evaluna y Camilo: