LOS MONTANER

Exnovia de Camilo responde a las comparaciones con Evaluna

La joven se volvió viral después de que internautas señalaran que el intérprete de "Vida de rico" había

Camilo y Evaluna.Cumplieron 2 años de casados este 9 de febreroCréditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Camilo y Evaluna son, sin lugar a dudas, una de las parejas más famosas y queridas del mundo del espectáculo. Este 8 de febrero celebraron dos años de haberse dado el "sí" en el altar.  Por el aniversario de la pareja se volvió a reavivar el rumor de que el cantante no había olvidado a su exnovia, Gabriela Andrade Velez. 

Todo empezó cuando una usuaria de TikTok identificada como @silveirajesica compartió una serie de fotos de Evaluna y la exnovia de Camilo, asegurando que son igualitas y que tal vez el cantante nunca la olvidó y por eso se refugió en su actual esposa.  

Ante esto Gabriela Andrade Velez, que es colombiana y, al igual que el cantante, está casada y tiene una hija, por fin respondió a las comparaciones que se le dan con la hija de Ricardo Montaner: "No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”, escribió Gaby.

Instagram: @gabyandradev26

Así como la cantante le deseó lo mejor a los futuros papás de Índigo, al contestarle a otro de sus seguidores, quien le preguntó cuál era su sentir al saber que Camilo y Evaluna tendrían un bebé.

“¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, mencionó.

Instagram: @gabyandradev26