Celebridades

Exesposo de Ludwika Paleta por endeudarse tuvo que hacer un cambio repentino en su vida

Plutarco Haza se encontraba preocupado ya que tiene un hijo de 3 años con su nueva pareja, Ximena del Toro.

Plutarco Haza, ex-esposo de Ludwika Paleta, sorprendió al aparecer en el programa matutino de Televisa, "Hoy", siendo que el aclamado actor trabajó por 11 años en Tv Azteca. 

Al respecto, en una entrevista reciente con Adela Micha, el padre de Nicolás Haza comentó que su cambio de televisora se debió a que no tenía contrato con la empresa del Ajusco y que a la pausa de los programas, películas y obras de teatro que trajo la pandemia y que lo llevó a dejar de trabajar por unos meses lo dejó ahogado en deudas y le generó mucho estrés, pues sabía que debía cumplir con la manutención del hijo que tiene con Ximena del Toro. 

Por suerte para el actor de "Mirada de Mujer", el semáforo epidemiológico se encuentra en verde por lo que el histrión comenzó a hacer castings y uno de ellos le abrió la posibilidad de volver a la televisora de San Ángel, ya que formará parte del elenco de "Mujer de nadie", remake de "Amarte es mi pecado". Además se unirá a una puesta en escena llamada "Prueba Perfecta", misma que ya está promocionando en Televisa

"Me urgía trabajar. Estaba en ceros,  en menos mil, números rojos. Además yo que me volví a casa y tengo un hijo de 3 años. Estoy endeudado y estoy rehaciendo un montón de cosas. Si te agarran sin nada yo sé vivir con poquito pero ¿con deudas? esas siguen", dijo Plutarco Haza.

Mira aquí la entrevista de Adela Micha a Plutarco Haza

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados